Un aparato para distintos cambios de look

Hace como 5 años que me hice con éste aparato:








No le habia hecho mucho caso hasta ahora pero pensando en las que os gusta cambiarmucho de look, creo que ésto os va a encantar.

Es de la marca Rowenta (aunque seguro que hay más marcas en el mercado que lo venden),y tiene distintos complementos para cambiar según el look que queramos llevar.

En éste vídeo os enseño como funciona, los complementos que trae y que tipo de onda o rizo podemos conseguir con cada uno.

Espero que el vídeo os resulte interesante.

Aquí lo tenéis:









Espero que os haya gustado el vídeo.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por este video!!! Yo también tengo esa caja desde hace tiempo y me has ayudado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus videos.! Mas sobre CORTES me sirvieron muchos.! Me gustaria que hicieras un video de como teñir el flequillo tipo asi: http://4.bp.blogspot.com/-4ng2DWhBLuE/TeDeh8N44WI/AAAAAAAAAkQ/dxZcRTv3-k4/s1600/Emo+Hair+Color0010.jpg

    Desde ya muchas gracias.! BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares