Siéntete bien por dentro, y bella y joven por fuera






Hoy vengo a presentaros un producto que esta causando furor.

Muchas veces, por mucho que nos cuidemos por fuera, si por dentro no estamos bien, esto se refleja en el exterior.

Conocéis el Pycnogenol?

Es un extracto que se extrae de la corteza de un pino marítimo francés.
El Pycnogenol, no solo es un potente antioxidante, también favorece la generación de oxido nítrico.
En que nos beneficia el acido nitrico?

Este acido cumple un papel fundamental en la regulación de la salud cardiovascular, favoreciendo la relajación de las arterias, estimulando la actividad de las plaquetas y mejorando la micro-circulacion de la sangre.
Ademas el Pycnogenol es 20 veces mas poderoso que la Vitamina C y 50 veces mas que la Vitamina E, para neutralizar los radicales libres.
También es antiinflamatorio y algo importante que nos gusta a las mujeres, es que el Pycnogenol, favorece la función normal de colageno y elastina, que con la edad vamos perdiendo y comienzan a aparecer las arruguitas y perdemos firmeza. 
Dentro de todos los complejos vitamínicos que nos presenta Isotonix, el OPC3, es el que nos va a ayudar en todo lo que os he comentado antes.
Que diferencia hay entre Isotonix y otras marcas del mercado?

Los suplementos dietéticos Isotonix, se administran en una solución isotónica, lo que significa, que el cuerpo debe trabajar menos para absorberlo al máximo.

Los productos isotónicos permiten que los nutrientes pasen directamente al intestino delgado y así el torrente sanguíneo puede absorber rápidamente, ya que no contienen ninguno de los agentes aglutinantes y rellenos que se encuentran comúnmente en los comprimidos y cápsulas.
Un estudio reciente publicado electrónicamente en Phytotherapy Research, el Isotonix OPC-3, demostró su eficacia como antioxidante ya que redujo la cantidad de radicales libres de oxigeno en el plasma en un periodo de 10 minutos, mientras que el OPC-3 en comprimidos tardo alrededor de 1 hora para producir un efecto similar.


                       

Ademas, los investigadores, observaron que durante las 4 horas de estudio, el Isotonix OPC-3, tuvo un efecto antioxidante mas fuerte que el OPC-3 en comprimidos.
Que os parece este producto?
Yo en cuanto me informe, pensé en que sentirme bien por dentro, para verme mejor por fuera es muy importante.
Por mi trabajo, paso muchas horas de pie y en malas posturas, y la verdad que noto la mejoría desde el principio.

Y aunque siga cuidándome con buenas cremas anti-edad, saber que tomando el OPC-3 de Isotonix, voy a mantener mi función normal de colageno y elástina, me alivia, que ya son 37 años los que he cumplido.

Lo mejor para comenzar a tomar Isotonix OPC-3 y notar sus resultados, seria tomar 2 dosis diarias los primeros 7-10 días, y luego una dosis al dia.

No tiene contraindicaciones, por lo que podemos tomarlo todos los días del año.

Teneis dos opciones, un bote de 30 dosis o de 90.

Podeis encontrarlo aqui:

http://global.shop.com/index.cfm?action=shopping.gpcProduct&prodID=3685872

Solo teneis que clickar, registraros y yo os animo comprar este fantástico producto, con el que os vais a sentir mejor por dentro, y veréis sus resultados por fuera.

Cualquier duda o consulta sobre este producto, en ilesti01@yahoo.com

Hasta pronto!!!






Comentarios

Entradas populares