Dos nuevos looks de Maquillaje y Peluqueria



Esta vez vengo con un video donde me realizo dos looks de Maquillaje y Peluqueria.

Todos los productos utilizados son de Motives Cosmetics.

Quereis saber donde podeis encontrarlos?

https://global.shop.com/ilestimakeup/??refEmail=243A261831305D472312243122394D082A34

Solo tenéis que clickar y registraros.

Hay productos increíbles!!!

Aqui tennis las fotos de lo que vais a ver como hago:



El primer look, algo mas natural, y para el segundo look, el ojos mas oscuro, con una fina linea de glitter plateado y mas color en el labio.

Os gustan?

Aqui tennis el video:











Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me encanta el flequillo de la primera foto ¿tienes algún video de como hacerlo en casa? aunque voy a la peluquería el flequillo me gusta cortarlo a mí, primera porque pienso que quienes llevamos flequillo de una forma u otra dbeemos aprender a cortarlo ya que crece muy de prisa y segunda porque mi peluquera aunque me corta muy bien mi media melena con el flequillo no acaba de entender muy bien lo que quiero o yo no se explicarme, ja ja ja


    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares