Nuevo logo e imagen en ilestimakeup.com



Nuevo logo y nueva imagen en ilestimakeup, hemos actualizado el logotipo de nuestra web. Podéis pasar por la web  http://www.ilestimakeup.com y ver todos los servicios que disponemos.

Tengo mas de 15 años de experiencia como en el mundo de la peluqueria como peluquera y en el del maquillaje como maquilladora en televisión, centros de belleza, peluquerias y cine, fotografía, moda, publicidad... también he trabajado como estilista y asesoramiento estético en Cortos de cine y trabajos de fotografía.

ESTUDIO FOTOGRAFICO:
Amplia experiencia de peluqueria, maquillaje y estilismo en trabajos de Fotografia de estudio para books para modelos profesionales y futuras modelos, catálogos para agencias de moda y empresas del sector, también para agencias de publicidad realizamos catálogos y reportajes fotográficos...

SERVICIOS DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE:
Mas de 15 años de experiencia de peluquera y maquilladora profesional para sesiones de fotos, televisión, cine, catalogos, agencias de publicidad, agencias de modelos, modelos, desfiles, eventos, novias, invitadas... en mi local o a domicilio.

Tambien dispongo de un equipo para trabajos de varias maquilladoras Cine, TV, pasarela, publicidad ...

Distribuidor oficial de Motives Cosmetics y LR-World. Si quieres probar cualquiera de los productos, y trabajar con ellos, ponte en contacto conmigo.

FORMACION/CURSOS:
Imparto cursos de maquillaje profesional y peluqueria en centros de formación del Pais Vasco y en los centros de belleza que lo solicitan.
Dispongo de un local para impartir mis cursos de maquillaje profesional y peluqueria en mi centro de Romo (Getxo -Bizkaia) y talleres de automaquillaje, autopeinado y manicura, cursos especializados para Modelos y trabajadores del TV.
Realizo cursos a medida segun las necesidades del cliente, a tu medida. Y MAKEUP PARTY'S para despedidas de soltera, fiestas, cumpleaños ...

YOUTUBE:
Podéis visitar mis canales en Youtube donde periodicamente subo videos con técnicas de peluqueria y maquillaje, peinados especiales y diferentes, maquillajes segun el evento a celebrar, técnicas de maquillaje y peluqueria, trucos, claves para mejorar y hacer mas fácil tu día a día y esos eventos especiales. También realizo videos de técnicas de corte, peinado o maquillaje para profesionales del sector.

  
Si queréis saber mas sobre mis trabajos, os invito a que visitéis mi "Curriculum Vitae" y en "mi book de fotos" podréis ver parte de mis trabajos.

Y aquí tenéis al equipo con quienes trabajo:

Comentarios

Entradas populares