Como eres de perfecta?

Hoy voy a explotar!!!

Con mi último trabajo de Maquillaje de esta tarde, puedo confirmar, que estoy completamente en desacuerdo con lo que vivimos hoy en día, o nos hacemos vivir.


Hace 16 meses que soy madre, y sinceramente, mi mayor preocupación es mi hijo.

Tengo que decir, que me da igual si no salgo maquillada, si no salgo repeinada.... ahora mismo lo más importante para mí es que mi hijo esté bien y no le falte de nada.

Como mujer, nos exigen o nos exigimos, trabajar, llevar la casa, cuidar de la familia... Y si al final tienes un poco de tiempo, seguro que surge alguna cosa a la que dedicar ese poco tiempo.

Pero además tenemos que tener un cuerpo estupendo, ser guapas, ir siempre bien maquilladas y peinadas...



Pero estamos locos, o que?

Hoy en día es más importante el exterior que el interior de una persona.

Pero estamos locos, o que?

Da igual que seas una bellísima persona, si estás gorda, no vas arreglada y no te cuidas... Nadie te va a tomar en serio.

Pero estamos locos, o que?

Creo que voy a comenzar una nueva sección sobre la perfección, o lo que creemos que es lo perfecto.

Que alguien se pueda sentir inferior que otra persona solo por no ir maquillada, o no saber hacerlo bien, por no ir peinada, o no saber arreglarse el cabello, por tener unos kilos de más, o bastantes de menos... Me pone los pelos de punta!!!

Pero estamos locos, o que?

Y además hay gente que se cree superior a l@s demás y se critican con una facilidad...

A todas esas personas que os creéis perfectas, y os creéis más que las demás, por favor, meteros en vuestra vida, que seguro que tenéis muchas cosas que mejorar, y dejar de mirar en la vida de los demás.

Que agusto me acabo de quedar!!!

Continuará...




Comentarios

Entradas populares