Yo soy así de perfecta, y tú?


Yo soy así de perfecta, y tú? Esa es la pregunta.


Vuelvo con el tema de la perfección. Y tu como eres de perfecta?

Hace casi 20 años que estudie estética, y cuando tocaba la clase de maquillaje, había unas normas a seguir sobre las correcciones.



Hoy en día, esas reglas son las mismas.

No entiendo una cosa.

Quien dijo que el rostro perfecto es el ovalado, los ojos tienen que ser grandes y alargados, la nariz pequeña...?

La perfección depende de los ojos que miran.

A algun@s les gusta los rostros redondos, a otr@s los labios gruesos y carnosos...

Por qué tantos años después, seguimos maquillándonos, intentando modificar nuestros rasgos, porque no entran en los cánones de belleza establecidos?

Yo siempre tuve el rostro redondo, pero después de llevar ortodoncia, mi forma de rostro cambio, y ahora es más ovalado.

Mis ojos son pequeños, además uno es más pequeño que el otro.

Mi nariz no es ni pequeña ni grande, yo creo que más bien intermedia.

Mis labios muy, pero que muy finos, cuando me río, el labio de arriba apenas se ve.

A esto tengo que añadir que tengo un poco de papada, tengo rojeces en la piel, manchas, líneas de expresión...

Yo soy así de perfecta.

Como de perfecta eres tú?


Estibaliz Zabala.

Comentarios

Entradas populares