Silicio Organico para rejuvenecer tu piel

Sabemos que el Silicio Orgánico fortalece el cabello, la uñas y los dientes.
Pero algo que me encanta a mis 45 años es que mantiene la piel libre de arrugas y de flacidez prematura, gracias a que ayuda en la formación de colágeno y elastina. 




Como te quedas?
Yo tomo mis 30ml cada mañana en ayunas, lo primero que hago cuando me levanto.
También ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones, y en la retención del calcio, fósforo y magnesio.
Para mejorar nuestra piel y nuestro cuerpo, debemos hacerlo por dentro y por fuera.
Y tu como ayudas a mejorar el aspecto de tu piel?

Compra tu Silicio Organico aqui:
https://wappetea.com/complementos-vitaminicos/12021-silicio-organico.html

#silicioorganico#pielmasjovenytersa#pielmasjoven#cabellofuerte#uñasfuertes#ilestimakeup#Wappetea

Comentarios

Entradas populares