Cómo eliminar los puntos negros.

¿Qué me decís de esos antiestéticos puntos negros?

Me horrorizo cuando los veo sobre todo en la zona de la nariz.

Soy asidua a las exfoliantes. Me exfolio el rostro dos veces por semana. Me ayuda a eliminar esos dichosos puntos negros,pero a veces no es suficiente.

Para los puntos negros más rebeldes, pongo a calentar agua y pongo durante unos pocos minutos mi rostro en el vapor que sale, de ésta manera los poros se abren y extraigo esos puntos.Para la extracción siempre cubro mis dedos con papel, para no infectar mi piel.

Y cuando tengo prisa me ayudo de unos papelitos específicos para eliminar puntos negros. La verdad es que me funcionan muy bien. Primero humedezco la zona de la nariz y luego adhiero el papelito. Éste se va secando y endureciendo. Cuando está completamente seco lo retiro poco a poco, y los poros quedan completamente limpios.

No hay nada cómo tener el cutis completamente limpio de puntos negros, hasta el maquillaje queda mucho mejor.

¿Y vosotras qué truco utilizáis para eliminar los puntos negros?

Comentarios

  1. Hola!, pues yo el de los papelitos que comentas y, a veces, cuando hay algún puntito más rebelde pues recurrir a las manos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola~! Yo también recurría a los dedos jaja pero con el tiempo, me aparecían "manchas" por las cicatrices ¬¬ Así que mejor opte por los hisopos o cotonetes, el procedimiento es mucho más higiénico y así te evitas de lastimar la piel y provocar una infección en la zona :)

    ResponderEliminar
  3. yo con una mezcla de gelatina y leche. la aplico por la zona y cuando se seca es como depilarse! a mi me funciona mejor q las tiritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que respuesta es una pregunta.¿cómo haces para preparar la mezcla?

      Eliminar
    2. mira este video
      http://www.youtube.com/watch?v=1FoF0Mtjy2A

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares