Ondas y tirabuzones con planchas o tenacillas

¿Os gustan esas ondas que tanto se llevan ahora?

Aquí vamos a ver la diferencia entre unas ondas y unos rizos.

Me imagino que a alguna os pasará como a mi.Yo tengo el cabello rizado y cuando quiero marcar algún rizo con la plancha, enseguida me queda liso.Así que para mi la mejor opción de trabajar los rizos en con tenacilla.

Así que teneís que tener en cuenta que si teneís el cabello un poco estropeado o si utilizais mucho la plancha, yo os recomiendo usar las tenacillas para hacer rizos.

Por un lado podemos conseguir hacer ondas y por otro rizos, todo dependerá de cómo coloquemos la tenacilla o la plancha.

Para conseguir unas ondas, la tenacilla debe estar colocada en horizontal y para hacer unos rizos o tirabuzones pondremos la tenacilla en vertical.

Muy importante también para que el rizo dure es aplicar laca.Una opción en coger el mechón de cabello, rociar de laca y enrollarlo en la tenacilla, así también ayudaremos a que nos dure más el rizo o la onda.

Aquí os dejo un video donde explico la diferencia paso a paso de las ondas con tenacillas:



Y en éste otro video os explico dos versiones de acer ondas al agua con la plancha:



Y aquí vereís como hacer dos tipos de ondas sin planchas ni tenacillas:



Y para terminar podeís aprender a haceros las ondas que llevan Pilar Rubio, Megan Fox... y muchas famosas más:



Espero que os sirva de ayuda.

Y ya sabeis que si teneis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.

Comentarios

  1. Como tengo que separar el pelo para hacer los tirabuzones

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a mi me gustaría que me quedara un tirabuzon precioso y que me durará todo el día o toda la noche. Tengo el pelo pido cuando intento hacerlos me duran poquísimo . Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares