Cuidando nuestra salud

Cada día estoy más convencida que es necesario tener buena salud para sentirte bella, sentirte bien, alegre, feliz...
En la vida, hay muchas cosas que se dan por hecho, que tienen que ser así porque sí, sin parar a mirar otras opciones.
Damos tanta importancia a lo que piensan los demás, al qué dirán, que dejamos de hacer cosas que seguro que nos harían mucho más feliz que lo que hacemos día a día.
Quien dice lo que está bien o lo que está mal?
Si cada persona somos un mundo, con nuestras cosas buenas y malas, nuestras prioridades (que las mías seguro que no son las mismas que las tuyas)... porque nos empeñamos en hacer lo que haría el que tenemos enfrente?
No sé si llegar a los 40 y tener un peque de 2 años, me hace reflexionar sobre muchas cosas.
Es tan fácil criticar lo que hace el vecino... que muchas personas han perdido el respeto y la educación hacia los demás.
A veces miro a mi hijo y pienso, madre mía a donde te he traído...
Tengo que decir que al tener el canal de youtube, siempre estoy más expuesta a críticas sobre lo que hago, pero hay gente que en vez de hacer una crítica constructiva sobre mis vídeos, se dedica a insultar.
Hay que seguir unos cánones de belleza, que yo dedicándome al gremio de peluqueria, Estetica y maquillaje, no estoy dispuesta a seguir.
Creo que nos hemos vuelto un poco locos!!!
Y no nos damos cuenta que el ser orgulloso, tener miedos, preocupaciones, infravalorarse... todos estos sentimientos producen unos efectos en nuestro cuerpo que dañan nuestra salud.
Así que muchas veces actuamos sin saber el daño que podemos producir en otras personas.
Cuántas personas padecen alguna intolerancia, sufren de gastritis, dolor estomacal, problemas hepaticos...
No solo nos intoxicamos con lo que comemos, respiramos... muchas emociones también dañan nuestros órganos, así que tenemos que comenzar a cambiar distintas cosas.
Aunque cambiar hábitos es difícil, si nos lo proponemos y lo queremos, seguro que lo conseguimos.
Como podemos desintoxicar nuestros organos y mejorar nuestra salud?
Hablaré más detalladamente en el próximo post, pero para resumir:
La alimentación es primordial, no solo lo que comemos, si no que también, como comemos.
Nuestros pensamientos y emociones también habrá que modificarlos, eliminar nuestros miedos, tomarnos las preocupaciones de otra manera, combatir el estrés, ansiedad...
Y otra cosa que nos ayuda mucho, y además  es un servicio  que ofrezco en ilestimakeup, no es solo el masaje relajante,
En los siguientes posts iremos viendo poco a poco cada punto, para mejorar nuestra salud y vernos más bellas y mejor.
Hasta pronto!!!





Comentarios

Entradas populares