Como te sientes? Te duele algo?

En Enero comencé a estudiar "Neuro-Conectiva".


Hay gente que puede que sepa de que va el tema, otros diréis, ¿pero que esta estudiando esta chica?

Tengo que confesar que, a mis 40 años, nunca pensé que me iba a dar por estudiar, y menos algo así.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás, es algo que llevo dentro de mi, que cuando alguien me cuenta algun problema, me vuelvo loca por buscar una solución para arreglar la vida de la otra persona.

Creo que lo llevo en mis genes, pero me preocupo mas por los demás que por mi misma.

Estamos estudiando que todos los órganos del cuerpo, visceras, músculos, sistema circulatorio,... estan unidos por el sistema nervioso, y estamos aprendiendo distintas técnicas, para mejoras distintos síntomas o traumas que padece el cuerpo.

Hemos comenzado realizando masaje visceral, no se si alguien lo ha probado alguna vez, pero tengo que afirmar, ya que yo lo he probado, de la infinidad de buenos resultados que se pueden conseguir.

Algo facil que podemos tratar es el estreñimiento.



Pero también podemos tratar dolencias del hígado, páncreas, bazo, riñones...

Alguna vez habéis probado el masaje visceral?

No solo se regula el transito intestinal, ademas mejoramos las digestiones, eliminamos la acidez, ardores, hernias de hiato, reglas irregulares y dolorosas...

Poco a poco os iré enseñando los nuevos servicios que ofrecemos en ilestimakeup, belleza=salud.

En los tratamientos trabajamos la moxa, junto al masaje, consiguiendo resultados sorprendentes.



Llevo muchos años dedicándome al mundo de la belleza, y desde hace un tiempo me he dado cuenta, que para conseguir estar bellas, lo mas importante es tener buena salud.

Piensa en cuantas veces te duele algo, espalda, rodilla, cadera, cabeza...

No hablo de que hayas tenido un accidente y que después tengas algún problema.

Hablo de cuando una persona esta bien y de repente empieza a haber algunos problemas, dolores por todo el cuerpo, malas posturas...

Lo que tenéis que tener claro es que las lesiones que aparecen en nuestro cuerpo son motivos del estrés, malas posturas, traumas emocionales, preocupaciones, miedos...

Y muchos de ellos mejoran o desaparecen con un simple masaje visceral.

Lo habéis probado alguna vez?

Queréis venir a ilestimakeup a ver que se siente con este masaje?

Os adelanto que se puede mejorar, ahora que llegara el buen tiempo, pantalones cortos... la celulitis, trabajando desde el estomago.

Que no te lo crees?

Muchas veces, cuando tenemos algún tipo de dolencia, lo que hacemos, con cierta medicación, es parchear el problema, pero yo quería llegar mas al fondo del problema, y por ello es por lo que me anime a comenzar a estudiar.

Yo creo que los problemas, o en este caso, cualquier dolencia que tenga nuestro cuerpo, jaquecas, estreñimiento, estrés, ansiedad, angustias, dolores musculares, dolores articulares... no debemos ponerle un parche, si no que debemos saber porque los padecemos, por que aparece en nuestro cuerpo y darle una solución para curarlo, eliminarlo o mejorarlo.

Así que si te preocupa algo que acabas de empezar a notar en tu cuerpo, o hay algo que hace tiempo que le das vueltas o te molesta y quieres mejorar o acabar de curar o sanar, ponte en contacto conmigo, y le daremos solución, para que te sientas bien, para que te sientas bella otra vez.

Espero tus consultas!!!

Hasta pronto!!!











Comentarios

Entradas populares