PEINADO DE FAMOSAS: Amaia Salamanca

Ésta vez le toca el turno a la coleta que llevó Amaia Salamanca, aquí tenéis la foto:



Como veis es una coleta preciosa y a mi gusto muy elegante.

Podemos hacernos éste peinado para acudir a cualquier evento, incluso para el día a día.

Yo creo que es una coleta que sienta muy bien y que es muy favorecedora.

Supongo que ya estaréis con ganas de ver el video, así que aquí os lo dejo:





¿Os ha gustado?

Espero que os haya resultado fácil de hacer, ya sabéis que si tenéis alguna duda aquí estoy para ayudaros.

Y si queréis que haga el video de algún painedo que os guste, mandarme fotos con vuestro nombre a ilestimakeup@yahoo.com

Comentarios

  1. Hola, el peinado por la foto pinta muy bien, tengo ganas de ver el video, espero que soluciones pronto elproblema,

    un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME SIRVIÓ MUCHO TU VÍDEO(: GRACIAS;*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares