PEINADOS DE FAMOSAS : Jessica Alba

¿Qué os parece ir viendo peinados de famosas?

Las que me conoceis de Youtube sabeis que me vais mandando fotos de peinados y yo los hago para que aprendais a haceros esos peinados vosotras mismas o para que se los hagais a otras personas.

Asi que en el siguiente video vais a ver como hacerse el peinado que ha llevado Jessica Alba:
















La verdad que a muchas os ha gustado este recogido muy sencillo de hacer y a la vez muy elegante, ideal para ir a una boda o a cuaquier otro evento.

Aqui os dejo el video y haber que os parece:



Si quereis que haga algun video con un peinado que os guste mandarme fotos del peinado con vuestro nombre a ilestimakeup@yahoo.com

Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Holaaa! Me encantan tus tutoriales, y me encanta poder ve todos los detalles con tanta precision!! Me gustaria sabes donde puedo comprar esas gomas ya que sino el peinado pierde todo el efecto, muchisimas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! haber si puedo resolverte umm creo que es con 2 pasadore, orquillas o como les llames...las pones en dos extremos de la gomita y un extremo lo atoras y al otro das vuelta... (creo que hay unos pasadores pequeñitos) o si pregunta en Sally beauty o en alguna tienda de belleza o en donde vendan cositas para el cabello.
      espereo que te funcione...yo tambn voy a intentar!
      suerte! :D

      Eliminar
  2. Eres fabulosa!!! te ha quedado de 10, gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares