PEINADOS DE FAMOSAS : Carmen (mujeres, hombres y viceversa)

¿Qué tal os habéis arreglado con las trenzas básicas?

Vamos a subir de nivel y vamos a hacer una trenza bien sencilla. Es un oeinado que se lleva mucho y me parece muy favorecedor.

Aquí tenéis la foto:




¿Qué os parece el peinado?

Va muy bien para llevar el rostro despejado. Aunque si tenéis flequillo y no queréis retirarlo, podéis dejar el flequillo y recoger el resto.

Ahí os dejo el video:




Ahora solo os toca practicar para poder cambiar cada día de peinado.

Comentarios

  1. hola, me encantan tus tutoriales, en casa me paso el tiempo prácticando, eres buenísima. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho tus peinados y los explicas muy bien! Me gustaria que nos enseñaras cual es el truco para que a las de Hombres Mujeres y Viceversa se le queden las colas de caballo tan altas y repeinadas! jaja
    Muchas graciaaaas!! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares