PEINADOS DE FAMOSAS : Maite Perroni (1-dos trenzas en la zona superior)

A ésta famosa no la conocía hasta que mis subscriptoras de Youtube me empezaron a pedir peinados de ella.

Aquí tenéis un peinado muy sencillo de hacer para el día a día:




Lo bueno de éste peinado es que el resto del cabello lo podéis llevar liso, ondulado o rizado.

¿Qué os parece el peinado?

Otra sugerencia, podéis hacer las trenzas con raya en medio o a un lado.

Aquí tenéis el video:






¿A que no es tan difícil?

Espero que os haya gustado.

Y seguir practicando!!!!

Comentarios

  1. me encanto el peinado

    ResponderEliminar
  2. si ya se , tmbn vi el otro video d DREW barrymore y me encanto

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que me enseñes otro peinado de maite perroni que aparece en uno de los capitulos de triunfo del amor el 117 cuando esta desfilando te pasaria una foto pero no puedo eh visto otro de tus videos hiciste uno explicando el peinado que normalmente usa en la novela es parecido pero tiene algo al final que une ambas trenzas si por favor me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
    soy brenda de argentina

    ResponderEliminar
  4. mu padre el peinado me gusto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares