PEINADOS DE FAMOSAS : Jessica Alba con trenzas (Oscars 2008)

Creo que ha sido el peinado máas solicitado que he tenido en Youtube.

Un montón de subscriptoras me han pedido éste peinado, la verdad que es precioso.

Aquí tenéis la foto:





¿Qué os parece?

Me resulta ideal para ir a cualquier evento, y con esas trenzas y el recogido al ser bajo, le da un aire romántico.

¿Tenéis ganas de verlo?

Ahí va el video:





Parece más difícil cuando vemos la foto, pero espero que con el video os resulte fácil.

Cualquier duda aquí estoy para ayudaros!!!

Comentarios

  1. muchas gracias justo lo que estaba buscando! una genia

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. meee faaaciiinaaa!!! wow meee qedeee esparpiripactica

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen peinado ademas que puede llevar unos rizos gruesos caeria muy bien ..Ideal para un baile de graduacion ;D me encanto recomendadisiimoo :D

    ResponderEliminar
  5. gracias¡¡¡ ya tengo peinado pa un bodorrio :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! mi hermana me lo ha hecho y ha quedado muy bonito! ...no igual, pero bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Está muy lindo! y tienes razón parecía más díficil! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hermoso!!! falta poco para mi egreso y me lo voy a hacer .... gracias!

    ResponderEliminar
  9. una geniaaaaa me sirvio muchooo!!!

    ResponderEliminar
  10. PERFECTO, PORQUE MAÑANA TENGO UNA BODA Y ESTE ES EL QUE QUERÍA..ASÍ INDICO UN POCO A LA PELUQUERA COMO DEBE HACERLO.

    GRACIAS, Y UN SALUDO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares