Melena suelta con dos trenza de raiz invertidas laterales



Vamos a ver otro peinado muy sencillo de hacer.

Ideal para el día a día, para niñas, para no tan niñas, para acudir a cualquier evento...

El cabello que va suelto puede ir liso, ondulado o rizado, dependiendo del look más o menos arreglado que queráis llevar.

Ésta es la imagen del peinado:



También váis a ver como marcar esas ligeras ondas.

Como véis es muy sencillo de hacer.

¿Os gusta el peinado de la imagen?

Aquí os dejo el video:







Espero que os haya gustado.

A practicar!!!


Comentarios

  1. porfavoor me gustariia muchisimo que hicieras el moño con trenzas de elsa pataki!!

    ResponderEliminar
  2. h0la me gustaria mucho que hagas un peinado para poder ir al colegio, sea facil, rápido de hacer y que nose utilice la planchita.. Muchas Gracias! Saludo! de Argentina :)

    ResponderEliminar
  3. me gustaría mucho ke hicieras una trenza de raíz para pelo corto

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos estos peinados...Son Bellos♥Muy bonitos:DYoQuiero Uno asi comoo el de esta Chava:D DLB♥

    ResponderEliminar
  5. No se que decis vosotros pero yo ya lo tengo claro:me encanta por una parte el peinado pero por otra,me parece raro.Ya un dia pones algún peinado en el que no se utilice la plancha.Gracias.Firmado,Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares