Como colocar postizos de www.colet-hair.com

¿Tenéis poco cabello o corto y os apetece llevar un recogido el día de vuestra boda o para acudir a cualquier evento?

Si pasáis por www.colet-hair.com podréis encontrar postizos, extensiones...para haceros lo que queráis.

En éste caso os traigo un video de cómo colocar un par de postizos, uno tiene el cabello liso y el otro rizado.

Los tenéis de distintos tonos, así que tendréis que elegir el que más se parezca al vuestro.

No son de cabello natural, por lo que no podéis teñirlas ni darles mucho calor con el secador, las planchas ni las tenacillas.

Si se mojan secarlos con el secador en aire templado.

Aquí os dejo el video:







Espero que os haya gustado y os animo que paséis por la tienda de
www.colet-hair.com y veáis todo lo que tienen.

Comentarios

  1. Me encanta tu canal y revisando tu blog es muy interesante toda la informacion que publicas y es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver tu vídeo (estupendo, por cierto, me he decidido y he hecho un pedido a colet-hair.com. Concretamente he adquirido el modelo imperio y el modelo catalina. Sin embargo, me he llevado una desagradable sorpresa cuando, al abrir el paquete, me he encontrado con que ambos postizos estaban defectuosos. El modelo imperio venía con la goma rota, sin enganche y un trozo del pelo estaba descosido mientras que el modelo catalina no traía las 2 peinetas que ayudan a que el postizo no se mueva con facilidad. Por todo ello, siempre pensando que mi caso ha sido algo excepcional, me gustaría haceros partícipes de mi mala experiencia. Un saludo y gracias por los vídeos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares