PEINADO DE FAMOSAS : Belinda (8-recogido con tupé)

Os voy a enseñar a hacer éste recogido con tupé tan elegante:







Es ideal para novias y para invitadas.

La tiara que lleva la podéis cambiar por otro tipo de diadema, un lazo... lo que más os guste.

EL tupé lo podéis hacer a vuestro gusto, más alto, más bajo...como os sintáis más cómodas.

Aquí os dejo el video:






Puede parecer un poco complicado, pero practicando un poco, seguro que os sale perfecto.

Así que ya sabéis... a practicar!!!

Comentarios

  1. Hola! me encanta como te ha quedado el peinado! me gustaria preguntarte un par de cosillas:
    ¿lo puedo hacer igual con el pelo rizado? ¿o se va a notar mucho y es mejor alisarlo primero? y la otra es que como puedo conseguir un tupé más redondito y alto.
    ¡muchas gracias! ¡me encantan tus videos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, MI NOMBRE ES ADRIANA, SOY DE GUANAJUATO MEXICO, Y DESDE HACE UNOS DIAS POR LAS NOCHES ME HE DEDICADO A VER TUS VIDEOS, ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y QUIERO AGRADECERTE POR LO QUE HACES. TAMBIEN QUIERO PREGUNTARTE SI ANTES DE CADA PEINADO PREPARAS EL CABELLO DE TU MANIQUI DE ALGUNA MANERA POR QUE VEO Q NO SE TE ENREDA NADA Y LO TOMAS CON GRAN FACILIDAD. GRACIAS, BYE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares