PEINADO DE FAMOSAS : Belinda (8- recogido entero)

Aquí os dejo la foto de Belinda:







Seguro que a las enamoradas de los tupés os gusta.

Es un recogido entero ideal para llevar a cualquier evento.

Lleva dos trenzas en los laterales, que podéis modificar si no queréis llevar trenzas.

Aquí os dejo el video:







Para todas las enamoradas de Belinda, podéis pasar por www.belindahonduras.tk

Es la página web de una de mis suscriptoras en Youtube que me pidió el peinado y tiene ésta página dónde veréis todas las noticias sobre Belinda.

Os animo a que paséis por allí, y espero que el peinado os haya gustado.

Comentarios

  1. Hola qué tal?Estoy acá seguiendo tu blog, me encanta tus trabajos en el pelos, son muy bellos!
    Estoy haciendo algunos de sus peinados já!
    Gracias por todo!
    www.cristymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
    Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares