Look de fiesta con trenza de 2 cabos de raíz y maquillaje de ojos en morado

Aquí os dejo otro look para ir de fiesta o salir éstas Navidades.

Para el peinado he realizado una trenza de raíz de 2 cabos con tupe.La trenza la podéis llevar hacia atrás o llevarla de lado.

Os dejo una imagen del peinado que he hecho en el maniquí y el maquillaje que llevo en mí:








Y para los ojos he utilizado un lapicero en morado muy oscuro, casi negro y después de difuminarla he aplicado sombra morada.

Para finalizar he delineado la parte superior con el eye-liner en gel de Maybelline.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis:








Espero que os haya gustado.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comentarios

  1. Me encanta ese tipo de trenza! Lo que pasa es que cada vez que intento hacérmela yo misma no puedo, o no me sale, o se me tuerce... :S Qué hago para que me quede recta? Espero que me contestes, gracias, un saludo, y por supuesto te sigo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares