¿Preparadas para las Navidades?

Ya no queda nada para Nochebuena, el sábado está a la vuelta de la esquina.

¿Ya tenéis pensado el look de peinado y maquillaje que vais a llevar?

¿Ya sabéis la ropa que vais a poneros?

Quería hacer ésta entrada para que no os pase como a mi.
Muchas veces cuando empiezo a prepararme empiezo a maquillarme sin tenerlo todo preparado.

Cuando empiezo a recogerme el cabello me doy cuenta que no tengo horquillas suficientes, no he sacado el bote de laca...

O con el maquillaje, a medio maquillar veo que no tengo la sombra que quiero utilizar, al lapicero hay que sacarle punta...

Así que ahora lo pienso bien antes de empezar, decido bien cual va a ser el peinado y el maquillaje y dejo todo preparado antes de empezar.

Cuantas veces habré estado con una mano agarrando el mechón que quiero sujetar y con la otra buscando horquillas.

No se si a vosotras os ha pasado alguna vez lo mismo, y siempre acabo diciendo ¡La próxima vez no me pasará!

No se si esta entrada os servirá de ayuda o no, solo quería intentar que no os volvierais loca como yo muchas veces.

Feliz Navidad y felices fiestas!!!!!

Comentarios

Entradas populares