Cómo colocar las extensiones para hacer una coleta

No se si os ha pasado alguna vez, pero es una lata colocarse las extensiones y cuando vamos a hacernos una coleta un poco alta, las extensiones se notan o milestan porque se dan la vuelta.

Así que hice éste video porque una suscriptora de Youtube le pasaba lo mismo y me pidió que lo hiciera.

Supongo que muchas ya conoceréis ésta manera de colocarlas, pero espero que a aquellas personas que no sabíais cómo colocarlas os sea de ayuda.

La manera de colocarlas dependerá de a la altura a la que vayamos a realizar la coleta.

No me lio más y aquí os dejo el vídeo:







Espero que el vídeo os haya gustado y os resulte fácil de entender.

Comentarios

  1. este video no es el de la coleta con extensiones es el de la trenza :)

    ResponderEliminar
  2. Perdon!!!!!
    Me habia equivocado.
    Ya he hecho el cambio.
    Muchas gracias por avisar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero no te queda nada de larga

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo un postizo de trenza con una peineta que me gustaria ponermela pero no se como, llevo mediab melena y no se como esconder el pelo,me ayudas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo un postizo de trenza con una peineta que me gustaria ponermela pero no se como, llevo mediab melena y no se como esconder el pelo,me ayudas?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares