Look navideño 2- peinado en melena corta y ojos en negro y dorado

Aquí os traigo el look para Navidad 2.








En éste caso le toca el turno a las que tenéis el una melena corta.

He trabajado el cabello con secador de mano y un cepillo redondo y he ido recogiendo el cabello en bucles para dar volumen y fijar la forma.

El maqillaje de ojos es una mezcla de negro y dorado (unas cuantas me lo habíais pedido ya), ideal para salir de fiesta o para éstas Navidades.

Aquí os dejo el vídeo, a ver qué os parece:








Espero que os haya gustado.

Que paséis felices fiestas!!!

Comentarios

  1. hola , me gusta mucho el peinado y tu new look tambien , estas mucho mas guapa y moderna . un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Hola La Verdad Es Qe Me Encantn El Corte De Cabello Qe Tiene El Maniki De Atras Y Kisiera Saber Como Hacerlo Pero Mas Largo...Tengo El Cabello Hasta La Ciintura Y Kiiero Un Corte Como Ese X Favor Has Un Video En El Qe Muestres Como Hacerlo Pero Mas Largo X Favor Te Lo Agradeceria Mucho GRaciias De Igual Forma :)
    Bye Saludos Te Ves Mas Guapa Con El Corte Qe Tienes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola....la verdad es que me gusta mucho el corte de pelo que llevas tu, jejejjje. Tengo el pelo liso y cuando me crece se me aplasta de arriba, quisiera saber cómo hacerme un corte que me favorezca y me encanta tu corte de flequillo. Por favor explícame como hacer el corte. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares