Cuidado de labios

No se si os pasa como a mi, pero entre que en la calle hace frío, en casa y en el trabajo hace calor... tengo los labios destrozados.

Me salen un montón de pellejitos y los tengo tirantes constantemente.

Ademas como no se estar quieta, empiezo a tirar de las pielecitas y acabo haciéndome heridas.


Menos mal que hace tiempo encontré "Biopel".

Creo que todas las maquilladoras profesionales lo utilizamos, ya que deja los labios bien hidratados.

Para para hidratar cualquier zona seca y descamada del cuerpo.

Muchas veces en esta época que estamos resfriadas y la nariz se reseca y descama, también va muy bien para estos casos.

Incluso para las pieles irritadas de los bebes.

La venden en Farmacias. Viene en tubo pero yo lo llevo en un tarrito pequeño para no llevar el tubo en el bolso.

Os animo a que lo probéis porque va realmente bien.

Incluso exfoliarlos una vez por semana con una exfoliante para los labios, un cepillo de dientes (sin frotar en exceso) o incluso yo a veces froto ligeramente con una toallita húmeda.

Quería dejaros esta entrada sobre los labios (aunque hace tiempo escribí otra), porque cuando hablamos siempre miramos a la boca de la otra persona, y aunque estemos en invierno debemos cuidar esta zona tan delicada.

Espero haber sido de ayuda para tod@s aquell@s que sufrís con los labios como yo.

Comentarios

Entradas populares