Depilación de cejas

Hola!!

Hoy os voy a hablar de los pasos a seguir cuando vayais a depilaros las cejas.

Yo os aconsejo que la primera vez que querais dar forma a las cejas, lo hagais en un centro de estética, y que alguien profesional os las arregle, y después con la forma bien hecha, podeís seguir haciendolo vosotras mismas.

Para saber donde tiene que empezar la ceja, dibujamos una linea imaginaria que una la aleta de la nariz y el lagrimal y lo alargamos hacia la ceja,de ésta manera lo que queda fuera es lo que tenemos que depilar.

Y para saber dónde tiene que finalizar, hacemos otra linea imaginaria que vaya de la aleta de la nariz y pase por el final o el rabillo del ojo.Lo alargamos hacia la ceja y retiramos lo que queda fuera de dicha marca.

Seguiremos siempre la forma de la ceja e iremos depilandola por filas, así quedarán más naturales.

Por experiencia,si nos depilamos demasiado las cejas, corremos el riesgo que con el tiempo no crezcan más algunos pelitos.Por eso si tenemos alguna zona de la ceja en la que necesitamos pelo y ya no crece, tendríamos que dibujarla.

Para dibujarlas podemos usar productos en polvo y aplicarlo con pincel, o las maquillamos con un lapicero específico para cejas.El tono del producto tiene que ser igual a nuestra ceja.Si querreis probar un poco a ver como os veis, hacerlo con algun tono marrón.

Podeis verlo en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=ASKMnYCzXsk

Sobre todo muy importante no pasarse.Que si luego nos arrepentimos igual no hay remedio.

Ir poquito a poco, vale?

Cuidaros mucho!!!

Comentarios

  1. Hola!!! recien descubri tus videos :) mi hermana los encontro buscando el peinado q tanto queriamos hacer de belinda de camalones y me paso el link para ver el tutorial q hiciste, q de paso sea dicho me encanto! Incluso vengo de dejarte un comentario en ese video (mi nick sarafresa)!!! Ayer lo intente y mas o menos me salio... yo diria "bien" para haberlo hecho sola, me saq fotos, si quieres te las paso (pa q veas q aqui tienes una alumna q le echa ganas! :D) tu blog, siendo sincera, todavia no lo checo, no mas venia a darte las gracias por si no ves mi comment en el video! Ah y tb aceptas peticiones de peinados... ya vi q hiciste el otro de las trenzas de belinda, bueno ahorita no lo he visto pero ya vi q ahi esta GRACIAS!! esa chica siempre trae muy lindos peinados, bueno por lo general!!!!

    Desde hace un tiempo vi estas trenzas, creo q son similares a las de camaleones... mira

    http://a.imageshack.us/img267/6570/kbllo4.jpg

    http://a.imageshack.us/img267/3622/kbllo3.jpg

    q te parece? crees q los podrias decifrar para mi? :P Muchas gracias de antemano!!! y sigue haciendo mas videos q te salen padrisimos, y yo estoy loca por aprender :D

    salu2,
    sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares