Perfiladores, barras de labios, gloss...

Hola!!
Habeis leido la anterior entrada, como cuidaros los labios? Espero que os haya gustado.
Ahora os voy a hablar de los distintos productos que encontramos en el mercado, que además de dar color a los labios, nos ayudan a llevarlos protegidos.
Empezamos con los perfiladores.Éstos sirven para hacer correcciones, para dar color y/o para que la barra que apliquemos después dure más.
Si queremos hacer la forma de los labios más estrecha, primero maquillaremos los labios con la base de maquillaje y luego perfilaremos por dentro de la forma natural del labio,sin exagerarlo para que no se note mucho.(Podríamos exagerarlo un poco más para fotografía).En cambio, si lo que queremos es agrandar el labio lo haremos por fuera de la forma natural de éste,también sin exagerar,ya que si lo hacemos demasiado por fuera, cuando vayamos perdiendo tono de la barra e incluso del perfilador se notará demasiado la corrección.
El tono del perfilador y el tono de la barra o del gloss no tiene que ser iguales, si son diferentes conseguiremos más variedad de tonos.
No os ha pasado nunca que cuando os regalan alguna barra de labios en alguna promoción, no os gusta el color que os ha tocado?A mí me pasa siempre.No me veo muy favorecida con los tonos rositas y es el color que más tengo de barras y glosses.Así que para no tenerlos abandonados, lo que hago es utilizar un color de perfilador que no sea rosa, bien un marrón o un coral, relleno del mismo tono todo el labio y luego aplico la barra rosita encima, y así ya no se ve tan rosita, queda un rosa amarronado.
Así que si teneis barras de labios y perfiladores de distintos tonos, os animo a que hagais pruebas y veais que colores os resultan de dichas mezclas.
Lo bueno de utilizar barras de labios y glosses, es que de ésta manera llevamos los labios protegidos, ya que además de dar color hidratan.Pero mucho cuidado con las barras de larga duración.No abuseis en exceso de ellos porque nos resecan los labios.
Y lo que queremos es lucir unos labios sexys, verdad?
Así que ya sabeis, a exfoliar, hidratar, proteger los labios y como no, a dar color a los labios.
Que si os habeis fijado en la pasarela de moda de otoño/invierno 2010, seguimos con los tonos nude, y para las más atrevidas seguimos con los rojos, corales...
Yo me estoy animando a los tonos corales, y eso que no he sido muy amiga de llevarlos maquillados porque no me dura nada la barra, pero tengo que decir, que el día que llevo los ojos muy naturales, le pongo color al labio y no me veo tan mal.
Con que color os animais vosotras?
Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares